22-11-2019
24-11-2019
22-11-2019
24-11-2019
  • 1Ver precios
  • 2Datos del Cliente
  • 3 Confirmación

3 NICARAGUA Y BOMPLAND

Excelente apartamento para 2 o 3 personas con cochera y piscina en excelente ubicación (Restaurantes, tiendas y medios de transporte a tu disposición).
Ubicado a 600 metros de Av. Santa fe (estación Palermo del Metro) en pleno Palermo Hollywood.

El ALOJAMIENTO

COCINA INTEGRADA:
la cocina cuenta con una mesada amplia y esta muy bien equipada: Cocina de 4 hornallas a gas con horno. Heladera con freazer. Microondas y suficiente vajilla para una estadía vacacional. También cuenta con tostadora, pava eléctrica y cafetera.

HABITACIÓN: 
tiene 2 camas simples que pueden armarse como cama doble (Si bien te preguntaremos cual es tu preferencia, en caso de no estar claro la cama se armara como cama doble)
La habitación cuenta con aire acondicionado frio/calor, gran placard y ventana enteriza a patio interno que proporciona luz y ventilación.

BAÑO:
Baño completo (con Bidet inodoro y bañera con duchador, Agua caliente central y ventiluz para ventilación.)

LIVING: 
Muy luminoso, cuenta con una mesa para 4 personas, sofacama de 190 x 80 y aire acondicionado frío /calor.

BALCÓN:
Cuenta con un precioso balcón (única zona para fumadores) soleado ideal para tomar unos ricos mates.

LAVARROPAS:
El apartamento cuenta con un lavarropas dentro de la unidad ubicado en un pequeño patio interno. El edificio también cuenta con un lavarropas y un secarropas compartido con todas las unidades que funciona con monedas de uso corriente. La unidad cuenta con un tendedero mobil.

WIFI: 
El apartamento cuenta con wifi free y con smart tv con cuenta de NETFLIX.

ROPA BLANCA Y LIMPIEZA:
El apartamento se entrega con ropa de cama y toallas, el servicio de limpieza del apartamento al finalizar la estadia esta incluido en el precio. Usted puede solicitar servicios de limpieza extra y cambio de ropa blanca durante la estadia (consultar el costo).
Si la estadia es prolongada se entregará ropa blanca y toallas de recambio.

OTRAS COMODIDADES
El apartamento cuenta con secador de pelo, Jabón, Shampoo y acondicionador, papel de baño, plancha y tabla de planchado, caja de seguridad y bebida de cortesía. 
(las provisiones iniciales son para una llegada confortable. el huésped deberá reponer para su propio uso si se acaban las provisiones).

 

COCHERA:
Cochera en el edificio para autos medianos o chicos, una camioneta o 4x4 podría no entrar según el tamaño o podría ser difícil para entrar y salir debido a que en la entrada del estacionamiento hay un árbol que obliga a entrar con una pequeña diagonal dificultando la entrada de autos muy grandes)

PISCINA:
la piscina se encuentra en la azotea. es pequeña y de poca profundidad (30 o 40 centímetros mäximo) ideal para niños pequeños o refrescarse durante los días más caluroso del verano. Puede no estar disponibles días fríos o fuera de temporada. Generalmente el espacio esta disponible durante 24 hs. a veces (ej. cuando el encargado esta de vacaciones) puede estar cerrada en la noche.