23-09-2019
25-09-2019
23-09-2019
25-09-2019
  • 1Ver precios
  • 2Datos del Cliente
  • 3 Confirmación

4 CABELLO Y SALGUERO

Moderno apartamento muy cómodo y amplio, 48 m2 en Palermo, cerca de Recoleta. La mejor Zona!

El alojamiento
Este hermoso departamento, es muy cómodo y espacioso, está ubicado en Palermo, cerca de Recoleta. Tiene alrededor de 650 pies2. Tiene un dormitorio, baño, cocina, sala de estar y un gran balcón con hermosas vistas, y una gran entrada de luz solar. El apartamento tiene conexión wi-fi (internet), aire acondicionado split (frío y calor), ropa de cama y toallas. La habitación tiene un gran armario con caja fuerte, TV LCD con reproductor de DVD que también se puede usar para reproducir CD o tarjetas de memoria y unidades de memoria USB con música o video. También tiene TV por cable. La cama es de tamaño queen, se puede separar en dos camas individuales. Tiene una cocina completa, esta está equipada con nevera, microondas, hervidor eléctrico, cafetera, tostadora, platos y utensilios. La sala de estar es muy espaciosa y tiene hermosos sillones "Le Corbusieur". El edificio es tranquilo, y el vecindario es muy seguro. En la zona puedes encontrar los mejores restaurantes y tiendas, tienes muchas opciones de transporte público, hay muchas paradas de autobús y el metro está a unas calles de distancia. A pocos metros hay una gran plaza, algunas calles más adelante verán el parque "3 de febrero": un lugar hermoso, es enorme, hay muchos lagos y hay mucho verde, alrededor de la plaza hay hay muchas actividades, como alquilar una bicicleta o alquilar una mini bote. Este apartamento es el lugar perfecto para alojarse y disfrutar de las mejores vacaciones en Argentina
translated by Google

Dispone de un dormitorio, baño, cocina, sala de estar y un gran balcón con Excelente visión de la ciudad y gran entrada de luz solar. 
Muy confortable, Tiene TV y Aire acondicionado en el Living y la habitación, conexión wi-fi, DVD, entre otras comodidades. La habitación tiene un gran armario con caja fuerte, la cama se puede separar en dos camas individuales o unirse como cama doble tamaño Queen. Cuenta con una cocina separada que está equipada con heladera con freezer, microondas, pava eléctrica, cafetera, tostadora, vajilla y utensilios. 
El salón es muy amplio y cuenta con mobiliario moderno, es sillón se transforma en una o dos camas, dando una capacidad opcional hasta para 4 personas. El edificio es tranquilo y el barrio es muy seguro.
Este apartamento es el lugar perfecto para alojarse y disfrutar de las mejores vacaciones en Argentina

Instalaciones

Políticas

Entrada
15 hs
Salida
10 hs
Animales
No se permiten mascotas